Una tragedia ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Pocito, cuando un hombre y su hijo viajaban en un auto y chocaron con un camión que estaba estacionado a la vera de la calle. Como consecuencia, el hombre mayor falleció, mientras que el joven debió ser trasladado al Hospital Rawson, en grave estado. Ahora, trascendieron detalles sobre la mecánica del siniestro.

El accidente se registró sobre calle Independencia entre Nacussi y Aberastain, pasadas las 00. Oscar Nelson Martin, de 51 años, y su hijo Cristhian Matías Martin, de 21 años, circulaban en un auto Volkswagen Golf, conducido por el primero de ellos.

Según trascendió, ambos habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en un taller en las cercanías del lugar, donde preparan el vehículo siniestrado para picadas.

Al salir de allí, circularon a alta velocidad por calle Independencia hacia el Este y el conductor perdió el control del vehículo, dejando una huella de frenada y posterior derrape hacía la banquina derecha. En ese momento el vehículo chocó de lleno con el camión estacionado.

El impacto fue tan fuerte que el conductor perdió la vida en el momento, quedando atrapado en el interior del rodado. Su hijo, por su parte, fue inmediatamente traslado al Hospital Rawson por el servicio de emergencia e intervenido quirúrgicamente. Se mantiene con pronóstico reservado, en estado de gravedad.