San Juan, 21 de julio.- Cuatro jóvenes resultaron heridos después de protagonizar una discusión entre ellos que incluyó agresiones verbales y físicas y la utilización de armas blancas, según detallaron en la Policía.

Ocurrió a las 6.40 de hoy, en una vivienda del barrio ATE API, sobre calles Anzorena y Liniers, del departamento Rivadavia, donde los muchachos se habían reunido a comer un asado para festejar el día del amigo en la casa de Pedro Luna, tío de uno de ellos.

No trascendieron los motivos de la acalorada discusión que derivó en golpes de puño, patadas y el uso de uno de los cuchillos de cocina, tipo serrucho, que usaban en ese momento para cortar la carne. Sin embargo, confirmaron que los chicos habían ingerido bebidas alcohólicas.

Tras el altercado, debieron recibir atención médica Pedro Luna (21), Adolfo Díaz (20), Daniel Aráoz (21) y un menor de 15 años que es el único que quedó grave, internado en terapia intensiva del hospital Rawson. Todos los involucrados tienen antecedentes penales.