Los vehículos quedaron muy dañados, pero por suerte sus ocupantes no tuvieron heridas de suma gravedad.

El accidente se produjo ayer a las 10 sobre calle República del Líbano, en el cruce con Ramón Acosta, frente al barrio Centinela II y Villa Arce. El choque convulsionó a los vecinos que reclamaron la instalación de semáforos en ese lugar.

El Peugeot 504 en el que viajaban Miguel Cerrosía (35) y José Andino (15) transitaba de Este a Oeste por Líbano, cuando impactó con el Fiat Duna de Ariel Oscar Barbano (30) que salía de Norte a Sur por calle Acosta, explicaron en la policía. El impresionante golpe, hizo que los dos vehículos dieran un trompo en medio de la calle. En eso, el Peugeot chocó con el Fiat Palio de Carlos Riquelme (60), que venía por detrás, según efectivos de la Seccional 25ta.

Los autos tuvieron importantes daños en sus chapas y vidrios, y todos los ocupantes de esos rodados sufrieron golpes y alguno también heridas cortantes por lo que fueron llevados al Hospital Rawson. El más complicado fue Barbano, que fue sacado por los bomberos por una puerta trasera del Duna. Tenía fractura en una rodilla, dijeron en la policía.