Un conductor en supuesto estado de ebriedad desató el viernes por la noche un choque frontal sobre la Ruta Nacional 20, en Caucete, que dejó el saldo de cuatro personas heridas, entre ellas él mismo.
Todo hace suponer que Rubén Oyola (26), el conductor que provocó el accidente, volvía a su casa después de una larga jornada de festejo por la Navidad, dijeron en la Policía. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 23 cuando este muchacho perdió el control de su vehículo Renault 12 que circulaba de Oeste a Este por Ruta 20 y se cruzó de carril para luego impactar de frente contra el Volkswagen Gol en el que viajaban los hermanos Carlos (38) y Eduardo Villa (40) y Analía Quiroga (35), que transitaban en sentido contrario.
Tuvo que intervenir bomberos para rescatar a los heridos. Según la Policía, Oyola no podía hablar debido al estado en el que se encontraba y fue llevado al hospital como consecuencia de una fractura expuesta en pierna izquierda y por los golpes en el tórax.
Del otro vehículo, la más perjudicada fue la mujer. Ella sufrió fractura expuesta en una pierna y traumatismo abdominal. Carlos Vila también sufrió lesiones, pero nada comprometido, igual que su hermano.

