San Juan, 12 de agosto.- Respondiendo a diferentes pedidos de ayuda o a simples advertencias, personal policial detuvo a cuatro menores de edad en la noche, protagonistas de diferentes hechos delictivos o sospechosos.
En calle Tomás Edison y Necochea, cerca de las 22, efectivos que patrullaban observaron a personas merodeando domicilios en lo que consideraron “actitud sospechosa”. Al ver los sujetos a los funcionarios policiales, emprendieron una breve fuga. Al ser interceptados, se comprobó que eran jóvenes de 19 y 16 años, que fueron trasladados a la comisaría 29º.
En calle Libertad y Villa Marini, en Santa Lucía, a la medianoche, efectivos son enviados a responder a un pedido de vecinos por desórdenes. Allí también fueron detenidos cinco sujetos, uno de ellos de 17 años.
Respondiendo al llamado al 911, a la 1,20 de la madrugada, un hombre alertó que sujetos estaban tratando de robar un Peugeot 504, violentando la puerta. Al llegar la policía logro la detención de los hombres, que resultaron ser dos adolescentes de 15 años. Los mismos fueron trasladados a la comisaría 6º.
