Un choque frontal entre dos autos que colisionaron bajo una intensa tormenta dejó cuatro muertos en la ruta 9 en Córdoba, a la altura del pueblo Las Peñas, cercano a Jesús María.

Las fuentes locales indicaron que los fallecidos son cuatro adultos y aún no se estableció la identidad y la edad de cada uno de ellos. Por otra parte, se informó que dos de las personas que perdieron la vida iban en un Peugeot 408 y los otros dos en un Volkswagen Surán.

El accidente sucedió bajo una intensa tormenta.

Según informaron fuentes policiales al medio local de televisión El Doce, además de las víctimas fatales, dos menores que iban en uno de los autos fueron rescatados y derivados de urgencia al hospital Vicente Agüero de Jesús María con diversas heridas.

Se estima que el fuerte temporal que azotó este viernes a gran parte del centro norte del país pudo haber provocado este choque, en una ruta mojada, con poca visibilidad e intensa lluvia y viento.

Mientras tanto, los investigadores  aún se encuentran en el lugar del accidente para determinar con exactitud cuál fue la causa del trágico siniestro víal.

Fuente: Crónica