Un acuchillado, un quebrado y otros dos heridos fue el saldo que dejaron distintas grescas ocurridas entre la noche del sábado y la mañana de ayer. En la policía informaron que el primero de los heridos fue Miguel Escobar (56), quien ingresó a las 22 del sábado al Hospital Rawson. Esta persona sufrió la fractura de un dedo de la mano izquierda tras ser agredido por un sujeto en su casa de calle Bandera Argentina 265, Chimbas.

El segundo herido ingresó en la madrugada de ayer al mismo centro de salud y fue un adolescente de 17 años de apellido Recúpero, explicaron en la fuerza. Este joven sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, un corte en la ceja derecha y golpes en el cuerpo después ser atacado por un sujeto en la Villa Huarpes, Pocito.

A las 10.25 de ayer, Ramón Castro (22) fue atendido en el Hospital Rawson. Fuentes policiales indicaron que un hombre le dio un puntazo en el pecho en el barrio Teresa de Calcuta, Pocito. Por fortuna, la herida no fue de gravedad y estuvo internado unas horas. El último agredido fue Jesús Jorge (18), quien le dijo a los médicos que le lastimaron la cabeza con un arma blanca en un intento de robo frente a una plaza en Campo Afuera, Albardón. Pero en la Seccional 18va indicaron que en realidad fue lesionado en una gresca.