Momentos de pánico vivió anoche una familia de Santa Lucía, luego de que cuatro delincuentes armados ingresaran a su casa, los redujeran y arrasaran con todo lo que hallaron a su paso.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cerca de las 22 en una vivienda ubicada sobre Avenida Libertador. Luego de amenazas, gritos y en medio de la desesperación de los damnificados, los individuos sustrajeron una PlayStation, dos celulares, dos notebooks, una bicicleta todoterreno y un televisor.

Afortunadamente, tanto la pareja como su pequeño hijo no resultaron heridos. Los ladrones huyeron por el fondo, pero fueron aprehendidos minutos después. En un importante operativo, uniformados lograron detener a Francisco Martos, de 20 años, Leonel Rodolfo Galaz, 20 años, Cristian Sebastián Parra, de 28, y un menor de 15 años, quien fue entregado por sus propios padres. 

Los allanamientos se llevaron a cabo en la Villa 12 de Octubre, donde se secuestró una Bicicleta Mountain Bike, rodado 29 y una gorra si reconocida por la damnificada. También secuestraron el televisor. Buscan los otros efectos.