Siguen apareciendo partes de camionetas. Ahora fue en Rivadavia, cerca del dique, donde encontraron tirados los trozos de una cabina de Toyota. Ayer también, en el marco del caso por la "Mafia de las 4×4", fueron indagados dos empresarios. Los dos descartaron tener vehículos o repuestos robados y negaron conocer al principal sospechoso -actualmente prófugo- Guillermo Criscuolo.
El hallazgo de ayer fue en la siesta, en la margen del río San Juan y cerca del paredón del dique de Ullum. La policía informó que se trata de 7 partes -las cortaron con un soplete- de la cabina de una camioneta Toyota Hilux.
Siguiendo con las indagatorias, ayer pasado el mediodía declaró Alfredo Vargas, dueño de la firma "Freddy". Está detenido bajo la sospecha de que compraba repuestos robados. El empresario, asistido por el abogado Rubén Pontoriero, dijo no conocer a Criscuolo, además negó tener cosas robadas en su negocio. No terminó de declarar, ya que pasaron a un cuarto intermedio para hoy. Por su parte, anoche declaraba José Rosa, dueño de "Rosa 4×4". Según su abogado Fernando Castro, el empresario tampoco conoce a Criscuolo y no tiene nada malhabido dentro de su empresa. "Está todo inventariado y documentado. No hay nada que ocultar, lo que quiere es aclarar todo porque se está manchando el buen nombre de su empresa y ésto le va a ocasionar un grave perjuicio económico", dijo Castro.
