Nuevamente, el anexo de la escuela Diógenes Perramón, en el Lote Hogar 34, en La Bebida, Rivadavia, fue blanco de un robo. Al menos cuatro delincuentes ingresaron ayer en la madrugada al establecimiento y sustrajeron alimentos, 40 libros y hasta la mochila del sereno que cuida la escuela. Sin embargo, esta vez no tuvieron tanta suerte porque una patrulla de Base La Bebida logró apresar a uno de los ladrones con parte del botín.
El establecimiento está al lado de un puesto policial, pero eso no impidió que ayer cometieran otro robo, el cuarto en 6 meses. Fuentes policiales indicaron que ayer a las 4 los ladrones entraron a varias aulas y violentaron unos cofres donde se guardan los alimentos y libros. El sereno aparentemente ni se percató de los delincuentes porque incluso le llevaron un radiograbador y otras pertenencias que tenía en una mochila, dijeron.
Lo concreto es que cuando escapaban, los agentes Adolfo Palacio, Roberto Mena y Daniel Díaz lograron atrapar a uno de los malvivientes, de 16 años, con el grueso del botín, informaron en la Policía. Anoche, los pesquisas de la Seccional 13ra trabajaban para dar con los otros 3 sospechosos.

