Ladrones dieron un golpe por partida doble. Entraron a una propiedad de Rivadavia y saquearon las casas de dos hermanas. De una de las viviendas se llevaron tres televisores, otros artefactos y 8.000 pesos en efectivo. Del otro hogar sólo se sabe que sustrajeron dos televisores, ya que la familia está de vacaciones fuera de la provincia y sus parientes desconocen si faltan más cosas.

En esa propiedad de calle Malvinas Argentinas en Villa Los Lirios viven tres hermanos de apellido Olivares con sus respectivas familias, a dos de las cuales les robaron el domingo entre las 19 y las 21.30. Dio la coincidencia que no había nadie en las tres viviendas. La sospecha es que los delincuentes vieron cuando salieron y se metieron a la propiedad tras saltar el muro que la separa de la cancha del Club Los Alfiles. Una vez adentro donde violentaron las puertas de las casas de Fabiana Olivares y de su hermana Nadia. La vivienda de otro hermano, que comparte la propiedad, se salvó porque está enrejada.

Fabiana y su esposo, el penitenciario Adolfo Herrera, padecieron la peor parte. Les robaron un televisor Led 42 pulgadas y otros dos de 24, una computadora de escritorio, una consola de juegos Play Station III de sus hijos, otros artefactos como una plancha de cabello y un celular y la suma de 8.000 pesos, según Herrera.

La que también sufrió el robo fue Nadia Olivares, quien se encuentra de vacaciones con su familia. Su cuñado relató que, por el momento, detectaron que sustrajeron sus dos televisores. Seguramente se llevaron otras cosas, pero aguardan que venga ella para ver qué más falta.