Un estudiante de medicina que estaba desaparecido fue encontrado degollado en el cauce seco de un arroyo al sur de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia, y por el hecho la Justicia ordenó la captura de dos de sus amigos, que abandonaron sus casas luego de declarar como testigos y aportar datos contradictorios.

La víctima fue identificada como Alexis Cueva, de 23 años, mientras que los sospechosos son Leonardo David Bustamante, de 24, y Renzo Fernando Muñoz, de 25. Cuevas, quien estudiaba medicina en la sede Comodoro Rivadavia de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, fue localizado fallecido tras desaparecer el 23 de noviembre pasado.

Los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar el cadáver.

Aquel día, el estudiante había sido reportado por sus familiares como desaparecido y su cuerpo fue encontrado en el fondo de un cañadón, sobre el cauce seco del arroyo La Mata. En base a los diversos peritajes realizados, los pesquisas creen que el lugar del hallazgo es una escena secundaria y que al estudiante lo mataron en otro sitio para luego arrojar el cadáver.

El pedido de captura de Bustamente y Muñoz fue dispuesto por la jueza Raquel Tasselo.

Fuente: Cónica