La localidad bonaerense de Florencio Varela se convirtió en escenario de un tremendo femicidio, ya una mujer, de 39 años y de nacionalidad paraguaya, fue salvajemente degollada por su ex pareja, de 47 y de idéntico origen. El responsable del asesinato quiso escapar, pero resultó con graves heridas luego de ser agredido a golpes por los allegados y vecinos de la extranjera, quienes pretendieron lincharlo. Pesquisas policiales detuvieron al autor del crimen.

Voceros del departamento judicial de Quilmes revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Miriam Adela Morel Portillo, de 39 años, fue localizada sin vida y con 5 certeras heridas de arma blanca en el cuello en el interior de una humilde finca situada en el cruce de Los Olmos y La Paloma, en la zona de Gobernador Costa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el femicida, llamado Santiago Godoy Benítez, de 47 años, apareció herido en diagonal Los Tilos al 400, a pocos metros de las vías del Ferrocarril General Roca, donde fue apresado por los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) de Florencio Varela.

Godoy Benítez tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Mi Pueblo, en dicho distrito, donde se estableció que presentaba cortes en ambos brazos y hundimiento de cráneo.

Servidores públicos de la comisaría 2ª de Florencio Varela se ocupan de investigar lo ocurrido.

Aparentemente el individuo habría mantenido una violenta discusión con su ex esposa.

Fuente: Crónica