El dueño del auto asegura que no tiene problemas serios con nadie; pero, en realidad, parece que son otros los que tiene problemas con él. El miércoles a la noche dejó estacionado su Dodge 1.500 enfrente de su casa y, a la hora, le prendieron fuego. No sabe a qué atribuir el ataque, pero explicó que hace 18 días denunció a un boliche que justamente funciona en la vereda del frente por los constantes ruidos y las molestias que ocasionan sus clientes en la madrugada.
Tanto Juan Arangues (44), el dueño del vehículo, como la Policía no cuentan con testigos ni pruebas para acusar a alguien. Lo que único que saben es que al Dodge 1.500 supuestamente le rompieron una ventanilla trasera y arrojaron un elemento incendiario con combustible en los asientos traseros.
El hombre había llegado a las 22.30 y dejó estacionado el auto en el costado Oeste de calle Mendoza, 30 metros al Norte de 25 de Mayo y al lado del boliche Champagne. Él vive en frente. ‘Andaba perfectamente y no tenía fallas, si hasta nos fuimos a La Pampa en ese auto’, relató. A una hora de que entrara a su casa, su auto empezó a arder. El fuego destruyó todo el interior del Dodge y no se quemó más porque llegaron los bomberos.
‘Los bomberos me dijeron que fue intencional’, señaló Arangues, quien agregó: ‘no sé quién hizo esto. Yo no tengo problemas con nadie, si hace 8 meses que nos vinimos a vivir a San Juan. El único problema es con ese boliche porque nosotros y los vecinos no podemos dormir cada vez que hay baile’. Lo cierto es que el 24 de marzo último hizo una denuncia en la Seccional 2da contra el local por los ruidos, el estacionamiento de autos en la vereda, las continuas peleas y la suciedad que dejan las personas cuando salen del local.

