En un estacionamiento en el Microcentro porteño un joven retiró su auto y tras encontrar un rayón se enfrentó al playero que trabajaba en el lugar y lo dejó inconsciente de un golpe.

La víctima, de 60 años, quedó internada en estado grave por un coágulo que le provocó la caída al piso tras la fuerte piña que le pegó el cliente.

El agresor tiene unos 20 años y estaba acompañado por su madre y sus hermanos. La familia había dejado su auto en la playa de estacionamiento de la calle Moreno al 800 en pleno Microcentro porteño, a metros de la Avenida 9 de julio.

La discusión comenzó cuando esta familia fue a retirar su auto de la playa de estacionamiento y descubrió que su vehículo estaba rayado. La mujer -que en el video se la ve con una remera roja- le reclamó al cajero que estaba atendiendo en el lugar y debía cobrarle la tarifa correspondiente.

Ante este intercambio, el playero intercedió y fue agredido con un fuerte golpe en la cara por el hijo de esta mujer. La piña fue en el maxilar e inmediatamente cayó al piso, lo que le provocó un fuerte impacto en la cabeza.

Carlos, un amigo de la victima, compartió en diálogo con TN: “Mi amigo me contó que le gritaron barbaridades a su compañero por eso él decidió meterse en la discusión. A él también lo insultaron y le pidió por favor a la mujer que no le faltara el respeto. El chico de remera blanca es uno de los hijos, que se acercó y sin más le metió una piña”.

“Mi amigo hace varios años que trabaja en ese lugar y nunca sufrió un episodio de violencia como este. Se lo llevó una ambulancia y desde el viernes está internado. Le encontraron un coágulo en la cabeza. Le pido a Dios que se ponga bien por él y por su familia. Ya hizo la denuncia pero no sé en qué estado quedó la causa”, concluyó.

El joven agresor está identificado por la Justicia, pero no trascendió aún si fue detenido. El Ministerio de Seguridad de la Ciudad informó que hay una causa abierta, intervino la comisaría vecinal 1D de la Policía de la Ciudad.

La fiscalía en lo penal, contravencional y de faltas Nº12 de Sebastián María Fedullo tiene a cargo la causa.