En medio de una serie de allanamientos ordenados por robo, la Policía llegó hasta el barrio Valle Grande, en Rawson. La mujer que se encontraba en una de las viviendas los dejó pasar a realizar las requisas correspondientes y terminaron encontrando plantas de marihuana de gran tamaño.

Según fuentes policiales, el hecho se registró el pasado viernes por la mañana. Personal policial de Brigada de Investigaciones Sur realizaba el allanamiento en busca de efectos denunciados como sustraídos en Subcomisaría del barrio Ansilta.

Una vez en el lugar entrevistaron a la dueña de casa, una joven de 23 años, quien permitió el ingreso del personal policial. Los mismos, luego de una minuciosa búsqueda, encontraron en el fondo de la vivienda con una especie de reservorio con cuatros plantas de cannabis, que tenían hasta 2 metros de altura. 

Como consecuencia, se solicitó la presencia del personal de Drogas Ilegales, quienes realizaron las tareas de campo correspondientes. Se procedió a secuestrar las plantaciones y un  frasco trasparente con pasta azul, conteniendo en su interior restos de esta misma planta en estado disecado.