Una familia con domicilio en Pocito sufrió un violento asalto durante la tarde del pasado domingo. Dos sujetos con armas de fuego entraron al local comercial que funciona en el lugar (Barro El Carrerito) y luego se dirigieron hacia el fondo, donde se encontraba la familia.

Empuñando armas, los ladrones amenazaron a las víctimas y apuntaron a un niño de 6 años y a una joven de 18.

Uno de los delincuentes tomó fuertemente del brazo a la mujer de la casa amenazándola en todo momento con el arma, pidiéndole el dinero y llevándola hacia el dormitorio donde guardaba un cofre de madera con un candado donde tenía dinero. 

La víctima sintió terror de que le hicieran daño a sus hijos por lo que entregó la plata, mientras que los delincuentes sumaron al botín una tablet y un celular,

Por los gritos de las víctimas y un testigo que trabajaba en el local, fue advertido un vecino (pareja de una de las víctimas), quien en la esquina del local interceptó a uno de los atacantes, identificado como Carlos Matías Caballero. Ese sujeto Caballero sacó un cuchillo tipo carnicero y le largó puntazos, logrando lesionarlo levemente. Luego siguió con la huida pero vecinos del lugar pudieron detenerlo en el Barrio Cerro Grande.

Caballero se encuentra a disposición del fuero de Flagrancia. Este miércoles la causa pasó a un cuarto intermedio por junta médica.