San Juan, 30 de Marzo.- Anoche, dos personas a bordo de una moto efectuaron varios disparos contra la casa de un agente de policía. Tras el ataque, emprendió la persecución de los malvivientes y logró su detención. Un efectivo que ayudó en la aprehensión sufrió la fractura de su pie.
Según relataron desde el Comando Radioeléctrico, todo sucedió cerca de las 2.30 de la madrugada cuando dos personas balearon la casa del oficial Pérez, quien se desempeña en la Motorizada3, en el interior del barrio Pocito Norte.
El agente de policía decidió emprender la persecución de los hombres que terminó en una vivienda del barrio Huarpe, ubicado en el límite entre Rawson y Pocito. Al intentar detenerlos, ya con presencia de apoyo de otras seccionales, los dos hombres efectuaron nuevos disparos y atacaron a patadas a los uniformados. Como consecuencia, el cabo Gamboa sufrió la fractura de uno de sus pies.
Los dos detenidos, Esteban Ponce y Pedro Giñez, son conocidos en el ámbito delictivo y ya cumplieron condena en el Penal de Chimbas por robo.