Con el rostro ensangrentado y el uniforme pateado, así quedó Pamela Beneas, la propietaria de un reconocido local comercial del microcentro sanjuanino tras ser atacada por una prima y un primo, que llegaron hasta el local, la golpearon e incluso -según declaraciones de la mujer- hasta la amenazaron de muerte.
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 10, en calle Entre Ríos y Rivadavia, cuando dos empleadas escucharon el timbre del local y mediante un sistema de seguridad, accionaron el botón y destrabaron la puerta de ingreso para que entraran los clientes. Se trataba de Jésica Yohana Villarruel prima lejana de la propietaria, y su primo Cristian Omar Villarruel ambos domiciliados en el asentamiento Alfonso XIII en Pocito.

Según la damnificada, no veía a sus familiares hace 15 años por problemas familiares. Sin mediar palabras el hombre tomó de los brazos a Benegas quedando inmovilizada, mientras Jésica Villarruel comenzó a agredirla con golpes de puños en partes del cuerpo, tanbién le arrojaron una abrochadora en el rostro que le ocasionó una lesion. La pareja se retiró del local, amenazándola de muerte. A los minutos se hizo presente la ambulancia para asistir a Benegas, quien luego radicó la denuncia en la Comisaría 3ra, por lesiones y amenazas.


