San Juan, 18 de agosto.- Tras 6 meses sin justicia, la viuda del boxeador asesinado en febrero, Nélida de Romero, junto a Sonia Vera, presidenta de la unión vecinal del barrio Colón, denunciaron la falta de respuestas y dijeron “las cosas siguen igual, vivimos con el temor de que nos vengan a matar.”

Vera, explicó que la garita que habían prometido para custodiar el lugar, todavía no se gestiona. “Nos dijeron que en su lugar posiblemente harán una subcomisaria en el barrio Las Tierritas”, ésta es reclamada puntualmente por el problema “que tenemos con la droga, en varios barrios de la zona”, dijo.

Por su parte, Nélida, señaló que “a pesar de hacer todo por la ley, hasta el día de hoy no tenemos respuestas”.

Finalmente, la presidenta de la unión vecinal, denunció que la viuda de Romero, “sólo tiene una custodia que duerme todo el día”, y que si no tienen una pronta respuesta ella viajará a Buenos Aires a denunciar el crimen y la falta de justicia. “Saldré en todos los medios nacionales para ver si así nos escuchan desde gobierno. No pueden seguir haciendo oídos sordos,” advirtió.

Guillermo Romero falleció en febrero pasado por un tiro en el pecho que supuestamente le propinó un vecino que andaba en el tema de la droga.