Este viernes, un hombre denunció que el dueño de un lavadero capitalino atacó brutalmente a su hijo de tan solo 16 años, luego de mantener este jueves una discusión en horario laboral.

Según contó Luis Aráoz, sus hijos mellizos Rodrigo y Diego trabajaron hasta ayer en un lavadero de autos ubicado en Rivadavia entre Sarmiento y Catamarca, debido a que se armó un gran revuelo tras una discusión.

“David (no trascendió su apellido) siempre nos trató como esclavos y nos denigró, por eso ayer, cuando intentó basurear a mi hermano, yo intenté defenderlo y terminé bastante golpeado, ya que con un palo me pegó en la cabeza, el cuello, las manos y un hombro”, manifestó Rodrigo, el joven agredido.

Pero además de la desagradable y violenta situación, el papá del chico golpeado dijo que denunció en la Subsecretaría de Trabajo y en la AFIP que el propietario del lavadero en cuestión tiene a unos 6 empleados que están todos en negro y encima son menores. “Les paga tan solo 10 pesos por auto, no les da comida ni agua fresca. Es un negrero total en épocas donde ya no existe la esclavitud”, cerró indignado Luis Aráoz.