San Juan, 8 de octubre.- Un presunto abuso de menor están investigando los efectivos de la Seccional Sexta al mando del Comisario Carlos Castillo. Es que anoche, los padres de una joven de 15 años radicaron la denuncia por abuso sexual con acceso carnal en la dependencia pero el caso despierta algunos interrogantes ya que la menor se niega a ser revisada por los médicos legistas para corroborar el hecho.

Según la versión de la adolescente, alrededor de las 22 salió de la escuela nocturna a la cual asiste con destino a su domicilio cuando un sujeto de aproximadamente unos 40 años, quien circulaba en moto, la tomó del brazo, la besó y la llevó a un descampado para someterla sexualmente, indicaron fuentes del caso.

Al escapar y llegar a su vivienda contó lo sucedido a sus padres, quienes la acompañaron a radicar la denuncia correspondiente alrededor de las 23,30 de anoche. La Policía intenta dar con el paradero del sospechoso con la descripción aportada por la joven. Aunque el caso es investigado por los efectivos lo que despierta algunas sospechas es que la menor se niegue a someterse a los chequeos pertinentes de los médicos legista para corroborar la presunta violación denunciada. El hecho quedó en manos del Segundo Juzgado de Menores a cargo de la jueza María Julia Camus.