Este viernes, un profesor de Educación Física se encontró con destrozos en su casa y según la denuncia que radicó en la Comisaría 2da fue ocasionada por su expareja, una conocida profesora de Zumba. El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Frondizi, en Capital, ayer en la mañana cerca del mediodía.
Mauricio Rodríguez (51) contó a DIARIO DE CUYO que desde enero se había separado de Mariela Rodríguez (40), quien se fue a vivir a Pocito con sus hijos de 3 años y 1 año y 9 meses. A partir del distanciamiento de la pareja, decidieron que todos los fines de semana los pequeños pasaran tiempo con su papá.

Pero este fin de semana sería diferente, él le pidió a su ex que no sacara a los niños por la cuarentena y ahí se desencadenó un cruce entre ambos.
Esa mañana, él salió y cerca del mediodía, los vecinos la vieron llegar a la profe de Zumba en su auto y atacar el domicilio. Según su relato, con pedazos de ladrillos rompió la luneta del Peugeot que estaba en la cochera y los vidrios de la vivienda.
Ante esta situación, recurrió a la solidaridad de los vecinos quienes le contaron lo que vieron y uno de ellos tiene una cámara de seguridad que podría haber capturado lo que hizo.


