El preventista Ariel Montiveros (40) fue el otro sospechoso detenido el lunes y liberado ayer por orden del juez en lo Correccional Eduardo Agudo, sospechado denunciar falsamente la sustracción de su moto de unos $16.000 de la firma para que la trabajaba, la distribuidora Delivery SRL apostada en la Villa América, Capital.
Según las fuentes policiales, todo pasó a principio de agosto cuando Montiveros se juntó en un solo día con unos $20.000 de las cobranzas, aunque de ese dinero sólo rindió unos $4.000. Cuando encargados de la firma lo obligaron a rendir el resto, el sujeto se despachó con la versión de que los tenía en su moto y se los habían hurtado en una de las tantas paradas que había hecho en los comercios.
Aquella vez, pesquisas de la Seccional 1ra. al mando del comisario inspector Dimas Quiroga y el subcomisario Juan Carlos Lucero le pidieron la hoja de ruta para poder ver si en alguna cámara de seguridad se registró algo. Pero les pareció sospechoso que negara en el acto que el hecho hubiera ocurrido ante las filmadoras. Y que prometiera volver con fotocopia de la planilla de su recorrido y no lo hiciera. Desde la misma empresa -dijeron- habrían dicho que antes se había quedado con otras sumas.