Un aberrante caso tuvo su condena este martes. Un sujeto identificado por sus iniciales como M.D.H (para resguardar la identidad de la víctima) abusó sexualmente de su propia hija de 12 años de edad. Al depravado poco le importó que la menor sea su propia hija, en la jornada de este martes el Tribunal acreditó que el abuso sexual con acceso carnal fue cometido al menos en tres ocasiones y lo condenó a 9 años de prisión efectiva a cumplirse en el Servicio Penitenciario Provincial.
M.D.H abusó sexualmente de la menor cuando tenía 12 años de edad y se encontraban conviviendo en el departamento San Martín. Primero abusó de la nena tocándole sus partes íntimas para luego accederla carnalmente vía vaginal. En otra ocasión, una noche cuando la menor se encontraba sola en su dormitorio, el depravado le hizo sacar su ropa y comenzó a tocarle sus partes íntimas, para luego accederla carnalmente ante el sufrimiento y el dolor de la nena. Estos hechos se volvieron a repetir, siempre bajo la misma modalidad aprovechando de la guarda de la menor.
Este martes en juicio oral y público, se resolvió condenar a M.D.H por el delito de abuso sexual gravamente ultrajante agravado por el vínculo en tres ocasiones, teniendo que cumplr una pena de 9 años de prisión en el Penal de Chimbas.

