A primera hora de la mañana de este miércoles, Sergio Varela envió un mensaje a su familia diciendo que se iba y desapareció. El joven, que es hermano de Oriana Varela, quien fue Reina de Rawson para la Fiesta del Sol en 2016, “estaba muy mal”, según contó Daniela, otra de las hermanas del joven.

El joven de 23 años estuvo hasta las 4 de la madrugada con su familia. Con ellos habló de una pelea que tuvo con su novia y con su grupo de amigos. Después de eso, todos se fueron a dormir. Aparentemente en ese momento, Sergio armó una mochila, tomó su billetera y sus documentos y se fue.

A las 6, la familia recibió un mensaje de WhatsApp en el que joven les decía que se había ido, pero no les informó a dónde.

“Tenemos miedo, porque estaba muy mal. Hicimos la denuncia en la Policía y pedimos ayuda a la gente porque no debe estar muy lejos”, contó Daniela, quien relató que tanto ella, como Sergio y la ex Reina viven con su padre en Rawson. Mientras que otra de las hermanas está en Buenos Aires y tienen otra hermana en Córdoba.

Quien haya visto al joven o tenga información sobre su paradero puede comunicarse con la familia al número 264-4601845.