San Juan, 8 de junio.- Darío Torres, de sólo 15 años de edad, fue asesinado de 4 puntazos ayer por la madrugada a la salida de una fiesta clandestina en Rivadavia. Según se supo, el ‘Pocitano’, un ex compañero de escuela, usó un cuchillo tipo carnicero para matarlo.

Esta mañana, el papá de la víctima, realizó declaraciones cargadas de dolor. "Quiero a ni niño nada más, era el mañoso que yo tenía y me lo mataron. Mi otro hijo me dijo que vio como lo mataban y no pudo hacer nada. Intentó defenderlo pero no pudo porque también lo iban a matar", dijo a Radio Sarmiento. "Nunca iba a fiestas y media vez que sale me lo matan", agregó.

Sin poder contener el llanto Ángel sostuvo que tendría que haber una ley para todos los menores asesinos. "Esos chicos tienen que ir presos porque si están afuera van a seguir matando", señaló.

"Mis hijos no salen nunca, ellos están solitos con su mamá, yo trabajo en Veladero, prácticamente era una visita para ellos. No los vi crecer… Si yo hubiese estado en la casa no lo dejaba salir. Si algún papá me está escuchando le diría que no deje salir a sus hijos, que los cuiden… yo no sé si pueda seguir viviendo", concluyó Ángel.