Un matrimonio de comerciantes sufrió ayer un durísimo golpe en la tienda de ropa que tienen en Chimbas: cuando llegaron para abrir, alrededor de las 8, descubrieron que habían forzado las rejas y habían roto los vidrios de una ventana para entrar. Y que aún con la alarma y la zona plagada de vecinos, entraron para desmantelarles el local dejándoles pérdidas por al menos 20.000 pesos, informaron ayer fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el comercio ‘Santiago Ropa Informal’ ubicado en Tucumán 919 Norte, en la Villa Cobos, Chimbas. Según voceros policiales, la denunciante, identificada como Gabriela De la Cruz (34), relevó que del lugar le sustrajeron la caja registradora completa con unos $850, ropas varias de hombres: 50 pantalones de jeans, 10 bermudas, 15 camisas y 20 remeras. Y también de mujer: 20 jeans, 10 bermudas, 15 remeras, 15 polleras, 10 bolsos y 4 carteras, precisaron voceros policiales. Todo fue valuado en al menos 20.000 pesos por la mujer, precisaron.
Policías de la Seccional 17ma encararon ayer la investigación del hecho, sorprendidos, igual que los dueños del lugar, de que llamativamente nadie hubiera escuchado ni visto nada, cuando se supone que fue más de uno el ladrón y debió existir por lo menos un vehículo para cargar la gran cantidad de prendas.

