Desobedeció una perimetral y fue condenado a dos años y dos semanas de cárcel
El agresor no respetó la prohibición de acercamiento a su ex pareja y su amenaza verbal valió que cumpla prisión efectiva.
El agresor no respetó la prohibición de acercamiento a su ex pareja y su amenaza verbal valió que cumpla prisión efectiva.
Había pasado poco más de un mes que el agresor desobedeció la prohibición de acercarse a su ex pareja y lo hizo para amenazarla. No le importó tampoco la condena de 2 años de prisión condicional que ya pesaba sobre él por las lesiones que le había ocasionado y la buscó en un lugar y hora que sabía que iba a encontrarla. En la escuela Pedro Alvarez, Pocito, a las 12,30, al momento de retirar a su hija.
Identificado por fuentes judiciales como Nahuel Kosaner, el violento insultó a su ex pareja y entre las amenazas, profirió: “Ese papel no es nada, ya vas a ver lo que te voy a hacer y no la vas a contar”. Ocurrió el 29 de septiembre del año pasado, mientras que el 24 de agosto había recibido la prisión en suspenso y la orden de prohibición de acercamiento.
Este lunes Kosaner fue condenado por esa desobediencia y se unificaron las dos causas, por lo que la sanción es de dos años y dos semanas de prisión efectiva.
Los haberes de junio se acreditarán con el 40% de aumento anunciado, lo que completará el 65% de aumento en 2022.
Escocia ya efectuó un plebiscito sobre la independencia en 2014, donde los partidarios del "no" ganaron con el 55% de los votos.
El estudio, que según los autores se realiza por primera vez en el país, "no tiene antecedentes en el mundo por sus características".
El hombre de 57 años tuvo que ser hospitalizado por politraumatismo, TEC grave y un corte en la ceja.
El hecho se produjo el pasado domingo y este martes se conoció la sentencia.
Además el tribunal dispuso nuevamente su prisión domiciliaria bajo tratamiento médico.
La mujer explicó que los análisis que le hicieron en el hospital al menor arrojó tres sustancias, algunas sedantes y otra estimulante.