San Juan.- Mariana Rodríguez cambió su rutina de todas las mañanas y eso le valió un gran dolor de cabeza porque, cuando salió de su casa, delincuentes le robaron de todo, además de destruirle dos puertas y revolverle absolutamente todo lo que encontraron a su paso. Todo ocurrió esta mañana en un domicilio de calle Buenaventura Luna y Callejón García, en Santa Lucía.

El marido de Mariana salió esta mañana bien temprano a trabajar y llevar a sus dos hijos a la escuela, y fue Mariana la que se ausentó entre las 10,30 y 12 para asistir a una reunión escolar. Ahí los delincuentes rompieron la puerta del fondo, destrozaron una interior que da alliving que estaba con llave y no pudieron con la de la cocina.

Se alzaron con una tablet, una cámara de fotos, ropa, zapatillas y hasta los ahorros de su hija de 8 años, unos 170 pesos: ‘Se quería comprar una mochila’, contó indignada Mariana.

No es la primera vez que les roban. Ya lo hicieron el año pasado y anteayer a su marido le abrieron el auto de la puerta de su casa. ‘Es una zona liberada, hay gente de la que sospechamos, pero uno le dice a la policía y no hacen nada’, agregó.