Destrozó su vehículo tras chocar desde atrás a un colectivo en plena Ruta 20
El hecho se produjo en la tarde de este domingo. No hubo heridos.
El hecho se produjo en la tarde de este domingo. No hubo heridos.
En la tarde de este domingo se registró un fuerte accidente de tránsito en 9 de Julio, en el que un vehículo quedó destrozado tras chocar desde atrás a un colectivo.
Un Peugeot 2008 impactó desde atrás a un micro de la línea 321 sobre Ruta 20, en inmediaciones de Zapata. Afortunadamente no hubo heridos a pesar de la violencia del siniestro vial.
En la policía investigan si el conductor del auto viajaba en estado de ebriedad o si el chofer del ómnibus frenó de golpe.
Los datos surgen de un informe del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) en medio del período estival.
Aparentemente fue tras una discusión que protagonizó con otros músicos en una estación de servicio.
El disparo fue en el omóplato izquierdo.
El ministro bonaerense y referente de La Cámpora apuntó, otra vez, contra Alberto Fernández.
La adolescente de 16 años se encontraba con un grupo de amigos y cayó desde unos diez metros de altura.
El gobernador de Chaco analizó: "El Gobierno no puede tener como candidatos al Presidente, a su jefe de Gabinete y al ministro de Economía".
Anoche, a través de un hilo de tuits, el ministro de Interior llamó a "aportar sensatez" con el objetivo de "seguir recuperando la economía" y aseguró que su compromiso es "seguir trabajando" y cuidando el Frente de Todos.
Tres autos de rally valuados en 600.000 dólares intentaron ingresar al país con un escueto contrato que alertó a las autoridades de la Aduana. Según la documentación, los vehículos pertenecen a una empresa chilena que los prestaba gratis para la competencia