Una versión policial indicaba que sustrajeron 10.000 pesos del interior de una caja registradora, pero esto no fue confirmado ya que el dueño del inmueble no quería hacer la denuncia, dijeron.

El hecho se produjo en la madrugada de ayer en un local que antes era una carnicería, en la avenida Argentina casi Cereseto, en Villa América, propiedad de Primo Maratta, informaron en la Policía. El hijo de este hombre prefirió no hacer declaraciones a este diario, eso sí aclaró que el negocio no está funcionando de hace tiempo y negó la sustracción de esa suma de dinero.

Lo cierto es que le destrozaron las puertas de vidrio. Y según la Policía, cuando llegaron los uniformados en las patrullas, uno de los miembros de la familia aseguró que habían sustraído 10.000 pesos que tenían guardados en una caja registradora de ese salón comercial. Fuentes de la Seccional 2da señalaron que tomaron intervención en el caso, pero no podían confirmar si sustrajeron dinero o alguna otra cosa del interior debido a que el propietario no quería hacer la denuncia.