San Juan, 3 de julio.- Dos comerciantes de Rivadavia se encontraron con la desagradable noticia de que sus locales habían sido blancos de malvivientes durante la madrugada. Uno de los comerciantes aseguró a Diario de Cuyo Online que el monto sustraído supera los 100 mil pesos, mientras que en la fiambrería lo robado asciende a 20 mil pesos.

Aunque la policía todavía trabaja en el lugar, trascendió que el o los delincuentes rompieron la alarma, arrancaron una pequeña ventana e ingresaron a los dos locales ubicados sobre calle 9 de Julio pasando Circunvalación, en Rivadavia.

Ya en el interior de Tre Sette Otto, los malvivientes eligieron las prendas más caras. “Se llevaron camperas y abrigos caros. Revolvieron todo y se llevaron también algunas cosas de tecnología. Calculamos que se llevaron más de 100 mil pesos en elementos varios”, dijo un allegado al dueño.

Por su parte Fernando Berón, dueño de la fiambrería, afirmó que los delincuentes se llevaron unos 20 mil pesos en fiambres, balanzas, netbook y mercadería varia. “Me dejaron en la calle”, dijo a Diario de Cuyo Online.