Alejandro ‘El Tortita’ Corso Vargas (40) fue capturado ayer por policías de la Seccional 2da, al mando del comisario Rubén Marinero, sospechado de robar una rueda de auxilio e incendiar un Renault 19, con tal desgracia que las llamas se extendieron a la casa y causó la muerte de Gumercindo Silvestre Guzmán (70) y Silvia Teresa Mazarico (62).

En la seccional informaron que por ese terrible caso ocurrido en la mañana del 30 de julio pasado en Corrientes 129 Este, en Concepción, Capital, también está sospechado Eloy Alexis Castro Aguirre, el joven de 24 años detenido días atrás por haber matado de un tiro a su vecino Pedro Humberto De los Ríos (61 años, viudo, padre de 8 hijos, changarín) tras una discusión por el perro de la víctima en el barrio La Capilla, en Concepción.

La captura de ambos sujetos había sido ordenada por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción, José Atenágoras Vega (secretaría de Gladys Capdevila), en base a testigos que los vieron en la escena del hecho. Y como Castro cayó por el crimen y sospechado además de balear a un policía, el único que quedaba capturar era Corso Vargas.

Ayer, una comisión policial al mando del oficial Adrián Servant y el cabo Mario Cárpena, lo sorprendieron en una casa alrededor de las 9 y allí secuestraron un par de espejos retrovisores que, se sospecha, pueden ser los que usaron en la moto en la que los vieron el día del doble crimen.