San Juan, 5 de junio.- Un nuevo hecho de violencia de género que generó conmoción se produjo en Chimbas. Y es que en la tarde de ayer, un hombre fue detenido luego de agredir con golpes de puño y con una cadena de atar motos a su esposa y a sus hijos. El caso fue denunciado en la Subcomisaria Cipolletti del departamento.

Fuentes policiales informaron a Diario de Cuyo Online que un llamado al 911 dio aviso sobre el hecho y que cuando los agentes Tapia y Figueroa de la Motorizada N°5, llegaron a la vivienda del Lote Hogar 11, se encontraron con el sujeto agrediendo a su familia. Jaime Antonio Herrera de 41 años, posee una discapacidad y es oriundo del vecino país de Chile, quedó detenido en dependencia policial. Mientras que su esposa contó que sus cuatro hijos también fueron víctimas de los golpes de Herrera pero el que recibió la peor parte fue el menor de 16 años, quien también es discapacitado, indicaron las fuentes.

La denuncia fue radicada en dependencia de la Subcomisaria Cipolletti y la titular del Cuarto Juzgado Correccional, Mónica Lucero, quedó a cargo de la caso.