Ladrones rompieron ayer de madrugada la vidriera de un negocio céntrico y robaron 100 relojes, pero luego fueron sorprendidos por la policía. Atraparon a dos de los delincuentes, uno de los cuales resultó ser un niño de 10 años. Otro se fugó, llevándose parte del botín.
Esto se produjo ayer a las 2.40 en el local de "La Cigarra", en calle Laprida al 51 Este. Los ladrones rompieron un vidrio (los otros quedaron partidos) y arrasaron con al menos 100 relojes, explicó su dueño Lionel Lima. Unos policías del Comando Urbano y del Cuerpo Especial de Vigilancia los vieron cuando escapaban y los persiguieron hasta que lograron a detener a dos de ellos en la esquina de Rivadavia y Mendoza. Uno fue identificado por la policía como David Moreno, de 19 años; mientras que el otro es un chico de 10 años. Al joven le secuestraron 78 relojes, un celular y dos "tuqueras" (para fumar marihuana), informaron.
Había un tercer sujeto, quien alcanzó a escapar y se llevó otra cantidad de relojes. Lionel Lima, el dueño de "La Cigarra", estaba conforme con recuperar parte de lo sustraído, pero dijo que reparar los vidrios les saldrá algo de 4.000 pesos.

