Dos sujetos fueron detenidos por los policías de Caucete, acusados de abusar sexualmente de dos menores. Uno de ellos fue salvado de sus propios parientes, que lo acuchillaron después de que se enteraron que manoseó e intento violar a su propia cuñada, de 12 años. El otro es un jornalero que era buscado desde diciembre último por haber manoseado a una chica, de 13 años, que volvía de la escuela.
A la cuñada:
Los policías de la Seccional 9na tuvieron que rescatar el jueves último a un joven de 25 años que casi es asesinado por su familia política. De hecho, llegaron a largarle unos cuchillazos que le provocaron cortes en el cuello, una oreja y en una pierna, revelaron fuentes del caso. Y es que querían hacer justicia por mano propia contra el muchacho (no se da su identidad para preservar a la víctima, que es su pariente).
Esto pasó en las afueras de Caucete. Según la Policía, su suegra se fue a trabajar, entonces el joven se metió a la vivienda de su familia política e intentó violar a su cuñada de 12 años. Llegó a manosearla y a bajarle el pantalón, pero ella se resistió, aseguraron. Dio la casualidad que en esos momentos la madre de la chica volvió a la casa porque estaba lloviendo y vio cuando el sujeto se retiraba. Al entrar, la nena le contó que el cuñado había querido violarla. Eso desató el escándalo y los hermanos de la menor atacaron al joven. Minutos después los policías de Caucete detuvieron al presunto abusador.
A una estudiante:
Ayer, los policías de la Brigada de la Regional Este, al mando del comisario inspector Enrique Figueroa, apresaron en inmediaciones de Diagonal Sarmiento en Caucete a otro supuesto abusador que tenía pedido de captura desde el 8 de diciembre último. El hombre se llama Mario Montenegro (47) y está acusado de manosear a una chica de 13 años que volvía de la escuela. La versión policial señala que la atacó en la vía pública. Los investigadores allanaron la casa del sospechoso en el Asentamiento Corrientes y otros lugares de Caucete, pero éste desapareció. Ayer lo encontraron en la calle.

