Policías de la Unidad Operativa República del Líbano apresaron en Rawson a dos presuntos motochorros y descubrieron que uno de ellos llevaba un arma de juguete entre sus genitales.
El procedimiento fue realizado esta tarde, alrededor de las 17. Los uniformados divisaron a los sujetos en el interior del Barrio Güemes y cuando quisieron entrevistarlos se dieron a la fuga en la Honda Titán 150cc en la que circulaban.
La persecución se extendió hasta el Barrio Centinela I, donde los pudieron interceptar. Allí, tras realizar el palpado, se encontraron con que Carlos Jonathan Jácome (23) tenía la réplica de un arma debajo de su pantalón. Ese sujeto tiene varios antecedentes penales, señalaron en la Fuerza. El otro detenido es Agustín Díaz Gomez (18), quien conducía la moto. El vehículo contaba con pedido de secuestro y tenía prohibición de circulación.

Por otro lado, a los sujetos también les secuestraron un bolso en el que llevaban una caladora marca Black & Decker sustraída esta mañana, indicaron los voceros. Ambos fueron trasladados a la comisaría 25ta.
Los dos policías que participaron en el procedimiento fueron el cabo primero Ítalo Blanc y el agente Rodrigo García.

