La semana pasada, Sonia Agüero (65) sufrió un importante robo en su casa de Rivadavia, cuando delincuentes aprovecharon que no había nadie y se llevaron casi toda la mercadería que tenía para vender en su local de ropa (funcionaba en el frente de la vivienda). También robaron perfumes, $80.000, un televisor, un equipo de música, una notebook, útiles escolares, mercadería y otros objetos.

 

Según trascendió en las últimas horas, personal policial de Comisaría 25 dio con los autores del hecho, uno de ellos goza de libertad condicional. Luego de una seguidilla de allanamientos en Rawson, lograron secuestrar parte de los elementos denunciados como sustraídos, entre ellos prendas de vestir de niño, hombre y mujer, electrodomésticos, perfumes, una moto de color negra sin dominio, cascos y teléfonos celulares.

 

Además, detuvieron a Mauro Zárate, homónimo del delante do Boca, de 28 años de edad, y a Andrés Naranjo, de 29. De inmediato fueron trasladados hasta la seccional. Ambos tenían pedido de captura y un gran prontuario delictivo sobre sus espaldas.

 

Naranjo desde el 2004 tiene registrado como su primer delito un Abuso de Arma, Amenazas y Daño, continuando hasta la fecha con Robos, Hurtos, Robos Agravados por el uso de arma, Lesiones, y Homicidio. Por este último delito, se encuentra actualmente con libertad condicional, ya que fue condenado a 10 años, debiendo cumplir en marzo del 2020.