Buenos Aires, 24 de mayo.- Luego de que 52 hinchas de Boca fueran detenidos por averiguaciones relacionadas al caso de Maxi Mazzaro, la Justicia ordenó la detención del vocal Carlos Mechetti, titular del departamento de socios, por la presunta emisión de carnets truchos.
Antes del inicio del partido de Copa Libertadores entre Boca y Newell`s se habían efectuado 52 detenciones en el gimnasio Benito Quinquela Martín, en el marco de la investigación de la causa Maximilano Mazzaro.
En el operativo actuaron 200 policías "integrantes de la Brigada de Orden Urbano, de Investigaciones informáticas y 9 Brigadas de Asuntos internos".
El juez Manuel De Campos "monitoreó desde un móvil situado en las adyacencias del estadio" todo el accionar policial. Las detenciones están vinculadas a la causa que investiga el asesinato de Ernesto Cirini, en donde está imputado el barrabrava Maximiliano Mazzaro.
"Pero luego la causa se diversifica e incluye falsificación de entradas y carnets de socios apócrifos", amplió la fuente. En ese contexto, la Justicia ordenó la detención del vocal Carlos Mechetti, titular del departamento de socios.
Mazzaro se encuentra prófugo de la justicia sospechado de participar en el asesinato de Cirini, ocurrido en agosto de 2011.
Por este caso estuvo detenido -acusado de encubrimiento- el ex arquero de San Lorenzo, Boca, Huracán y Racing Club, Pablo Migliore.
De todas maneras, no se descarta que se soliciten "más pedidos de captura" al respecto de este tema, según citaron las fuentes
