Detienen a un hombre por haberle pegado una patada a la hija y una cachetada a su esposa
El padre de familia de 69 años ya tenía una denuncia en su contra por maltrato.
El padre de familia de 69 años ya tenía una denuncia en su contra por maltrato.
Juan Ángel Pizarro (69) quedó detenido luego de que su esposa (64) e hija (29) lo denunciaran nuevamente por violencia. Según lo que indicaron las fuentes, el hombre le pegó una patada a la hija y una cachetada a su mujer.
El hecho ocurrió este miércoles, alrededor de las 13, en las inmediaciones de Ruta 40 y calle Oro, en Chimbas, cuando Pizarro estaba en el fondo de su casa en un taller que tiene allí. Le reclamó a su hija por un gato hidráulico y ella le informó que se lo llevó su novio porque es de su pertenencia.
Aparentemente, en ese momento le propinó una patada en la pierna y su madre, al ver la agresión, intervino pero recibió una cachetada.
Los protagonistas indicaron que las discusiones y las agresiones son constantes, ya que Pizarro no quiere que sus hijos vivan en la casa. Pero su esposa asegura que ellos colaboran con la economía del hogar y en diciembre del año pasado le realizó una denuncia por violencia.
Jana y Gianinna Maradona ampliaron sus testimoniales y acusaron al entorno de su padre.
Según las empleadas, no duró más de 3 minutos el atraco.
La joya fue regresada por familiares del enfermero señalado como autor del hurto.
Se pagarán en marzo, julio y septiembre. Los sindicatos insistieron en la necesidad de avanzar con la vacunación.
Este secuestro es el último de una serie de hechos similares perpetrados en el centro y noroeste del país por grupos criminales.
Un reciente fallo le pone límites, en un momento donde las redes sociales son vidriera de miles de menores. Por Vanesa Mestre
La víctima había denunciado por violencia de género a su expareja en 6 oportunidades. Hoy hubo fallo.