Carla Lobo de 24 años, prima del futbolista Sergio “Kun” Agüero, fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes por vender cocaína pese a tener prisión domiciliaria por una causa de ese tipo.
 

El hecho se dio cuando los oficiales allanaron el domicilio de la prima del futbolista y constataron que continuaba vendiendo droga, mientras cumplía prisión domiciliaria.
 

La detenida es hermana de "Mepe" -jefe de una banda narco que había sido aprehendido a principios de este mes- y prima del futbolista de la Selección argentina y ex Independiente, Sergio Kun Agüero.
 

En diálogo con El Quilmeño del Diario Popular, Francisco Centurión, titular de la jefatura distrital de la zona Este, declaró que a través de una orden judicial ingresaron "a la vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda".
 

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó que Carla Lobo es "prima hermana del futbolista" al tiempo que recalcó que "sobre ella pesaba una condena por vender estupefacientes".