La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de bicicletas en Ciudad Universitaria. Es el primo de la reconocida modelo Rocío Guirao Díaz y hermano del actor Rodrigo Guirao Díaz. Se dedicaba al robo de bicicletas en la vía pública y tenía en su domicilio 16 rodados.

Efectivos de la Comisaría 51 de la Policía de la Ciudad comenzaron una investigación ante la denuncia de que en el interior de Ciudad Universitaria se habían producido varios robos de bicicletas.

De esta forma, el jueves a la noche el personal de seguridad privada de esa institución alertó que en el estacionamiento del pabellón 1, estaba merodeando una persona cuya características coincidían con la de la filmación que tenían de un hombre que el martes había sustraído una bicicleta, en el subsuelo del pabellón 2.

Un móvil policial se dirigió al lugar y procede a identificar al sujeto, quien poseía dentro de una mochila una tijera corta cadena y una linga de acero.

Con el imputado detenido, al allanar su domicilio ubicado en la calle Luis María Campos al 400 encontraron 16 bicicletas robadas de distintas marcas y rodados.

El imputado por “Averiguación de Robo” fue trasladado quedó en manos del Juzgado Nacional en Criminal y Correccional Nro. 48 a cargo de la Dra. Fontbona De Pombo.

Fuente: Popular