
El pasado domingo la familia Salomón de Villa del Carril, de Capital, sufrió un robo en su vivienda tipo escruche y este jueves, luego de varios allanamientos, la Brigada de Investigaciones Norte recuperó gran parte del botín y detuvo a cuatro sujetos. Además, a uno de ellos, le secuestraron un arma con municiones.

Según informaron fuentes policiales, tres sujetos cuyos apellidos son Luna, Alcaide y Torres (éste último vecino de la familia damnificada), ingresaron al domicilio de los Salomón y luego huyeron a bordo de un Peugeot 206 con dos televisores (uno de 58 pulgadas y el otro de 32), una máquina soldadora, dos tablets, un teléfono y otros elementos.

Luego, trasladaron el botín hasta la casa de un sujeto de apellido Carta Rosa, en el Barrio Chacabuco, Capital, quien adquirió y redujo los objetos sustraídos.

Los uniformados detuvieron a los cuatro acusados y secuestraron gran parte de los efectos robados (dos televisores y una máquina de soldar), como así también el vehículo utilizado en el escruche. Además, le incautaron a Carta Rosa una pistola automática calibre 22 marca Tala, con su respectivo cargador y 10 proyectiles, por no poseer licencia de tenencia.
