San Juan, 30 de diciembre.- Si bien el hecho se produjo ayer en la tarde, trascendió recién hoy. Es que la virreina de Capital, Gabriela Belén Sánchez, quedó detenida en la comisaría 1era. luego de que los dueños del local en el que trabajaba la acusaran de haber robado unos 5.000 pesos.

Sánchez comenzó a trabajar hace unos 10 días en un minimarket ubicado en 9 de julio 186 (E), Capital. De inmediato empezó a atender al público y a manejar la caja. Pero con el paso de los días, los dueños del negocio notaron que les faltaba plata de algunos sectores y la siguieron un poco más de cerca.

El faltante en la recaudación de las cargas virtuales era cada vez más común y también que, según los propietarios, la joven de 21 años les cobre a los clientes de más para quedarse con el sobrante.

Por eso investigaron y, según la policía, encontraron mercadería en su domicilio valuada en unos 3.000 pesos que, sumados a unos 2.000 de cargas virtuales, suman los $5.000 por los que se la acusa.

Las fuentes dijeron que en el medio también podría haber un cómplice que sería su novio. De todas maneras, Sánchez se encuentra detenida comunicada, ya que no tiene antecedentes. El caso quedó a disposición del Primer Juzgado Correccional y la virreina de Capital quedaría en la libertad en las próximas horas.