Detuvieron a un cordobés con cogollos y picadura de marihuana
Personal policial también radió el auto en el que se movilizaba.
Personal policial también radió el auto en el que se movilizaba.
Este lunes en la mañana, una persona de Córdoba fue detenida por portar cogollos y picadura de marihuana. El hombre, identificado como Leonardo Alaniz, fue sorprendido con las sustancias en El Encón por personal policial.
Efectivos de la Comisaría 32da, Regional Oeste, Gendarmería y Policía Federal confirmaron que portaba 8,2 gramos de cogollos y 2,9 gramos de picadura de cannabis.
Además, no tenía los papeles reglamentarios del auto al día e intentó darse a la fuga. El Peugeot 207 en el que se circulaba quedó radiado.
.
El objetivo es recuperar sectores de bosque prioritarios por sus funciones ambientales que se encuentran dentro de las 13 mil hectáreas afectadas por el fuego.
La investigación judicial por la sustracción de miles de cabezas de ganado sigue enfocada en La Galesa, una propiedad del senador tucumano.
Es lo que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional. El descenso de temperatura se espera para el miércoles.
En la provincia la reducción fue del -2,1%, mientras que en el orden nacional fue del -2,9%, según datos de la UIA.
Fueron tres encapuchados que tenían cuchillos y un arma de fuego. También redujeron a un guardia.