Buenos Aires, 27 de noviembre.- La policía bonaerense detuvo a un hombre de unos 30 años por la muerte de las cuatro mujeres en La Plata. Se trataría de la última pareja de una de las víctimas y fue encontrado ensangrentado y con algunas heridas a pocas cuadras del lugar del hecho.

Los investigadores analizan las pisadas de una zapatilla, que se abría manchado con sangre y estaban marcadas desde el interior del domicilio hasta el cordón de la vereda.

Las víctimas, una mujer de 30 años, su madre de 63, su hija de 11 y una amiga, también de 30 años, fueron asesinadas a puñaladas durante la madrugada en una casa a pocas cuadras del centro deLa Plata.

De acuerdo a los primeros datos que ofrecieron los investigadores, los cuerpos presentaban heridas de arma blanca y en la vivienda no se encontraron signos de robo. Las primeras hipótesis señalan que se trataría de un homicidio por motivos personales.

La policía halló a las víctimas luego de un llamado de un vecino que informó que la puerta de la casa estaba entreabierta y corría un charco de sangre por debajo de la misma.