Fueron allanados 4 domicilios. Tres en el Barrio Valle Grande -Rawson- y uno en Asentamiento La Paz -Rivadavia. La investigación comenzó por la similitud del vehículo en dos delitos cometidos por motochorros a una persona que se movilizaba en su vehículo. En uno de ellos, se lelvaron 1,5 millones de pesos al cobrador de un frigorífico.

Producto del operativo, quedó detenido Gonzalo Villarreal, quien posee antecedentes penales varios por este tipo de delitos , informaron desde fuentes policiales, además de secuestrarse una moto, como así prendas y cascos protectores utilizados supuestamente para cometer los ilícitos.

Elementos secuestrados

Villarreal es sospechoso de dos delitos. El primero fue a las 13,10 del 31 de octubre pasado, en inmediaciones de Av. Circunvalación y Calle Corrientes. Al momento de descender el conductor de una camioneta fue amenazado por el delincuente que circulaba como acompañante para así sustraer un bolso con documentación.

El otro se ejecutó en la intersección de calle Paula A. de Sarmiento y Av. Córdoba, a las 10 de la mañana del 2 de noviembre. El cobrador de un frigorífico esperaba la luz verde del semáforo, cuando rompieron la ventanilla del acompañante del Ford Ka que conducía y le dispararon en el tobillo derecho, para apoderarse luego aproximadamente 1,5 millones de pesos.

El violento robo al cobrador del frigorífico.