Este viernes, personal policial de Brigada de Investigación Norte, procedieron a allanar una vivienda en el Barrio Ansilta, en Rawson, dado a diferentes robos ocurridos en viviendas de Rivadavia.

En la casa allanada vive un hombre de apellido Camaya, apodado "El Checho", de quien se sospecha su participación como integrante de una banda de sujetos dedicados al robo de artefactos en viviendas, aprovechando la ausencia de sus dueños, modalidad denominada "escruche".

Durante los procedmientos se logró incautar un celular Iphone, del cual no acreditaron propiedad y procedencia. Además, se sustrajo un revólver calibre 32 largo, por lo que se detuvo a Camaya por robo y por tenencia ilegal de armas de fuego.

Desde la Policía, solicitan a la población que quien haya sido víctima de la sustracción de un teléfono similar al secuestrado, que concurra a las instalaciones de Brigada de Investigación Norte,  en Avenida Libertador  Nº 2000 (o) y Calle Paula Albarracín de Sarmiento, Planta Alta, edificio de Comisaría Cuarta, a fin de verificar si el mismo es el de su propiedad.