Este martes, la investigación por presunta promoción de la prostitución en una estética capitalina sumó un nuevo capítulo, ya que la policía detuvo a una de las hijas de la dueña del local, quien había sido apresada el último domingo.

Fuentes judiciales informaron que Natalia Pablo, de 29 años, cayó en el mismo domicilio en el que fue capturada su madre (Lilian Patricia Coria), en una vivienda de Capital. Sospechan que también estuvo vinculada a las presuntas prácticas sexuales.

El caso se destapó el sábado, cuando una chica de 19 años denunció en Cavig supuestos delitos sexuales que ocurrían puertas adentro de la estética Eros for Men, ubicada en el 18 (E) de la calle 25 de Mayo, en Capital. Dijo que trabajó en el local durante dos meses y que luego de ser contratada la dueña le explicó que hacían distintos tipos de masajes y que dos de ellos incluían prácticas sexuales (unos se hacían con el torso desnudo y los otros permitían que los clientes las penetraran), pero los tenía que hacer sólo si ella quería, aunque de esa forma iba a obtener más ganancias.

En una nota publicada por este diario, dos hijas de Coria coincidieron en que "mi mamá nunca obligó a nadie a hacer nada". Ambas apuntaron contra la denunciante, una exempleada de quien sospechan que "quiere plata", y señalaron que su madre "está muy tranquila porque no ha hecho nada malo".

Una de ellas negó que a las empleadas les ofrecieran ganancias extra por aceptar prácticas sexuales con los clientes que iban por masajes. "Yo he trabajado en la recepción y escuchado cuando ella hacía las entrevistas de trabajo. He estado siempre ahí y todo es mentira", disparó, visiblemente molesta.

Luego, se quejó de que "como la estética está unida con un sex shop la gente cree cualquier cosa. Mi mamá, su exesposo y mi hermana han viajado mucho y en el exterior los sex shop no son algo tabú como acá. La gente lo relaciona pero nada que ver".

"El momento que estamos pasando es horrible. Detuvieron a mi mamá siendo que ella es excelente y no ha hecho nada malo. Es tan buena que hablaba con las chicas en las entrevistas y les daba la posibilidad de empezar a trabajar cuando ellas se sintieran cómodas", agregó.